PREMIACIÓN EXTRAESCOLAR 2017

Publicado 01/12/2017

Al final de un nuevo año escolar, es el momento de reconocer y realzar a nuestros estudiantes que con su talento y esfuerzo han representado a nuestro colegio a nivel comunal, regional y nacional, logrando lugares destacados. Por ello este  día miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo la 13° ceremonia de premiación de las actividades extraprogramáticas del C.S.A.H. , ocasión en la que se entregaron reconocimientos a  92 estudiantes destacados en :pastoral, artes, ciencias, difusión escolar, banda, música, atletismo, tenis de mesa , ajedrez, fútbol y básquetbol.

Las más sinceras felicitaciones a cada uno de ellos, a sus profesores y a sus familias que valoran y entienden el rol fundamental que estas actividades tienen en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

PREMIACIÓN EXTRAESCOLAR