La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LITURGIA DE FIN DE AÑO ESCOLAR KÍNDER A y B 2017

Publicado 12/12/2017

Con las características de nuestros niños de Kínder A y B que se  hicieron notar durante todo el año: la alegría, inocencia, pureza, energía, vitalidad, entusiasmo y muchos deseos propios de niños y niñas a esta edad, se vivió en la liturgia y ceremonia 2017.

Se inició con una pequeña liturgia precedida por nuestro capellán Padre Gonzalo Aravena, funcionarios de nuestro colegio, junto a las familias  de nuestros estudiantes.

El amor reinante de todos los presentes para cada uno de ellos fue la tónica.  Ellos son el futuro de sus familias y de nuestra sociedad. En ellos se deposita plena confianza para el mañana donde debemos cuidar su inocencia y entregar lo mejor para su formación personal ya sea de conocimiento, como valórica para lograr ser hombres y mujeres de bien para el mañana.

“…Todos unidos formamos este gran desafío la base es la familia, la escuela lo complementa, pero juntos hacemos la gran tarea…” , indicaba nuestra Directora, quien dirigió unas palabras para los presentes en su discurso.  “… ellos hoy, han terminado una primera etapa y ahora comienzan la segunda de ocho años, sigamos brindando lo mejor a cada uno de ellos, son sus hijos, merecen lo mejor de sus padres, abuelos y tíos…”

Sus educadoras, emocionadas y agradecidas de los logros alcanzados, porque construyeron lazos afectivos con cada uno de los niños y niñas y de toda la entrega de los padres y apoderados, para llegar hasta este día.

El capellán padre Gonzalo, les solicito que siempre fuera un referente en sus vidas, la sagrada “Familia de Nazaret” donde José y María, educaron a su hijo Jesús.

Equipo Pastoral

Colegio San Alberto Hurtado

GALERÍA DE IMAGENES

MISA TERMINO DE AÑO KINDER A
MISA TERMINO AÑO ESCOLAR KINDER B