Exitosa participación en Olimpiada de Química 2017

Publicado 12/09/2017

Al Departamento de ciencias le  es muy grato informar  a la familia Albertina que siete alumnos de nuestra institución tuvieron una destacada participación en la XXV Olimpiada Chilena de Química (OChQ), organizada por el departamento de Química de la facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha.

En su primera etapa, la cual se realizó el día sábado 26 de Agosto del presente año los alumnos Ignacio Esteban Faúndez Espinoza, Roberto Antonio Cáceres Verdugo, Constanza Carolina Marchant Jorquera, Karol Sthefania Jara Cariaga, Luis Andrés Cáceres Verdugo, Nicolás Alfonso Orúe Miranda y Dominique Aylin Ilufí González lograron obtener el pase para la clasificación nacional en esta competencia.

Felicidades estimados alumnos.

Como colegio  estamos muy contentos, y queremos felicitar a nuestros alumnos  que nos representaron  en dichas olimpiadas, destacando su entusiasmo, compromiso y conocimiento durante toda la jornada.

FELICIDADES FAMILIA ALBERTIANA