Comienza un nuevo año de esperanzas y desafíos para la familia Albertiana

Publicado 07/03/2018

El jueves primero de marzo, con un acto inaugural y  la presencia de nuestros alumnos, profesores y apoderados, se dio inicio al año escolar 2018, en las instalaciones  del Colegio San Alberto Hurtado.

La señora directora  Marcela Lillo Labra , dio una cordial  bienvenida a toda la comunidad albertiana , instando a los alumnos a comprometerse  fielmente con sus sueños y metas , esforzándose al máximo por conseguir sus objetivos , trabajando en equipo y aportando con nuevas ideas , iniciativa tan propia de nuestro alumnado .

La bendición , estuvo a cargo del  padre  Gonzalo Aravena , quien señaló ,que  la misión de los estudiantes era ser testimonio de fe , solidaridad  y entusiasmo , demostrando claramente el sello albertiano en cada una de las obras que ellos realizan .

El colegio, lo hacemos todos quienes formamos parte del proyecto educativo de nuestra institución.

Queremos hacer extensiva la alegría de recibir nuevamente a nuestra docente, profesora Carolina Bustos, quien fue  recepcionada  cálidamente por toda la familia albertiana   y  a los nuevos integrantes de la planta docente y no docente  2018 :

Sra. Bárbara Retamal Rojas – Educadora de párvulos.

Srta. Paola Díaz Faúndez – Prof. de Historia.

Srta. Mariela Salazar Marabolí – Prof. de inglés.

Sr. Raúl González Pereira – Prof. de artes musicales.

Srta. Yocelyn Valdés Arévalo- Prof. de Artes Visuales.

Sra. Paloma Paillamilla – Asistente social y encargada de convivencia.

Sra. Amandina Reveco Verdugo -  Auxiliar de servicio.

Srta. Romina Garrido Rodríguez – Auxiliar de servicio.

Srta. Yohana Pavez Navarrete – Técnico en párvulos.

Sr. Óscar Cruz Bello – Prof. de religión.

Dios está presente en cada uno de los  propósitos que se nos encomiendan, guiando la senda de servicio al prójimo, con que nos hemos comprometido.

Inicio año escolar 2018