La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La Misión del Colegio.

"El Colegio San Alberto Hurtado es una alternativa educacional que se ofrece a la comunidad de Constitución, basada en los principios del Evangelio desde la perspectiva de la Iglesia Católica, con permanente énfasis en la formación de valores humanos y cristianos. Asimismo, ofrece una educación Humanístico-Científica con alta exigencia académica. El colegio propicia también, ambientes gratos y estímulo permanente a todos los integrantes de la comunidad educativa, quienes, a su vez, están atentos a los requerimientos internos y externos que se presenten, atendiéndolos y adaptándose permanentemente a ellos para darles una adecuada respuesta".

Perfil del Alumno.

Se espera que el egresado del Colegio San Alberto Hurtado vaya al mundo con una personalidad armónica, con desarrollo especial en las siguientes áreas:
Madurez cristiana: Doctrina-Culto-Testimonio.
Compromiso social y con el medio ambiente.
Desarrollo personal biológico, psicológico y social.
Inteligencia desarrollada al máximo de su potencial. Compromiso cultural con su ciudad de origen, con su región y con su país. Con competencias básicas en el área tecnológica y con apertura a la modernidad.

Descargar Proyecto Educativo